VOX exige una fecha para el Centro de Salud de Rincón de la Victoria y que el PP deje de hacer promesas vacías

(Vox Rincón de la Victoria) José Rodríguez, sobre el anuncio del PP acerca del nuevo Centro de Salud en Rincón de la Victoria ha asegurado que «lo que necesitan los rinconeros son medidas concretas, con fechas concretas y no más promesas que nunca se llevan a cabo»

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado una nueva iniciativa orientada al control y fiscalización ante las recientes acciones del equipo de gobierno local, en relación con el anuncio del nuevo centro de salud en el municipio. El concejal de VOX, José Rodríguez, ha cuestionado la consistencia de las promesas de los populares en lo que a la atención sanitaria en Rincón se refiere.

José Rodríguez ha expresado su preocupación manifestando que «una vez más, vemos cómo se utiliza el dinero de los contribuyentes para promocionar gestiones que deberían ser transparentes y directas”. Esta declaración llega tras el anuncio de que el nuevo centro de salud tendrá un costo estimado de más de 11.5 millones de euros, con una inversión adicional para la dirección de obra.

En el marco de esta iniciativa, VOX ha registrado una serie de preguntas formales en el Ayuntamiento, buscando aclarar la fecha para la licitación de la construcción del nuevo centro de salud y si el alcalde tiene previstas más acciones promocionales que impliquen costes adicionales para el municipio.

Como ya ocurrió en la campaña de las elecciones andaluzas, ha destacado el edil de VOX, «que el alcalde encargó un cartel que costó casi 1900 euros que pagó el ayuntamiento para hacer una rueda de prensa. Ahora con un proyecto que ha costado más de 150.000 euros, el alcalde vuelve a dar otra rueda de prensa como si fuese un logro del PP y no estuviese pagado por todos los ciudadanos del Rincón de la Victoria». La gran pregunta, ha puntualizado, es «cuándo se va a licitar el Centro de Salud de Rincón de la Victoria». Porque, ha explicado Rodríguez, «se anunció conjuntamente con el de Nerja y en Nerja hace meses que salió la licitación pública».

Las cuestiones de salud de Rincón de la Victoria, ha lamentado el concejal de VOX, «dejan mucho de desear pero Junta Andalucía y alcalde de la mano no paran de hacer anuncios de propuestas vacías que nunca se concretan en nada». Algo que, «desde VOX, vamos a continuar señalando desde todas las instituciones, exigiendo que los vecinos puedan recibir los servicios que necesitan y no simples promesas que sólo beneficia a los que posan para la foto», ha concluido Rodríguez.

Popular

spot_img

More from author

Relaciones tóxicas

(Margarita Bokusu Mina) Después de no saber nada de él durante 10 días: ¡El último capítulo de Falote Nauseabundo! Falote Nauseabundo: ESTOY BIEN JODIDO....

La ampliación de la reducción de módulos del IRPF deja fuera la mayoría de las peticiones de Andalucía

El Ministerio no accede a la rebaja de al menos el 50% para hortícolas, cítricos, almendra y flor cortada, ni al recorte del 75%...

VOX pide en Rincón que se «felicite» al Gerente del Consorcio de Transportes

(VOX Rincón de la Victoria) José Rodríguez ha criticado la gestión del transporte público en Rincón de la Victoria por parte de los Populares,...

Padre por Margarita Bokusu Mina

(Margarita Bokusu Mina) En un mes será el Día del Padre y mis hermanos, mi madre y yo no queremos pensar en lo peor. Mi...