Relaciones tóxicas

(Margarita Bokusu Mina) Después de no saber nada de él durante 10 días: ¡El último capítulo de Falote Nauseabundo! Falote Nauseabundo: ESTOY BIEN JODIDO. VEN POR FAVOR. ESTOY FICHADO POR EL MINISTRO DEL INTERIOR Y MI PADRE.

MBM: JA JA JA

Falote Nauseabundo: RIETE. YA HAS MATADO A DOS HOMBRES ¿QUÉ MÁS QUIERES?

MBM: Relee lo que has escrito cuando te hayas calmado. Habla en serio con Ev-ill. Yo gastaba al mes en P.N. unos 250€ ¿En P. cuánto sería? Y va y se desconecta… Joder.

26/08/2015

Falote Nauseabundo: Como los franceses son burgueses analfabetos los libros de segunda mano cuestan veinte céntimos, más baratos que en España donde todavía se sabe que un libro tiene importancia.

MBM: Hoy me dedico a subir mi 4ª novela. Te quiero. Falote Nauseabundo: Yo te amo amorosamente.

MBM: Me encanta cuando estás bien.

Falote Nauseabundo: Tienes más razón que un canto, like a rolling stone. Vi un vídeo de Kurosawa, “Los sueños”, con cuadros de Van Gogh y me puse a llorar. No veas, era Ev-ill la que estaba detrás de la puerta. Ahora está llorándole a Alain. Mi madre es una venenosa de verdad y mi padre un cobarde chivato del Opus y un conspirador asesino. Ya que Ev-ill sigue soltando veneno, me pregunto si no tienen ella y Alain relación con la muerte de madame D., la vecina pintora y judía, porque están desvalijando, con ayuda de la cocinera y su marido, toda la casa, han hecho un hoyo en el jardín muy profundo y quieren comprarla.

MBM: ¡POR DIOS! ¿Y dices que Josephine está con los snuff movies? Más creería que esta gente que te rodea sean asesinos porque todo enganchao es capaz de matar a la madre por seguir con su adicción y Ev-ill, como tu madre, lo está al dinero, son yonkis ¿La pintora era rica?

Falote Nauseabundo: Sí, su marido había muerto hace poco.

MBM: Joder, pues ya no voy, qué miedo. Desde que viví en P.N. quiero vivir en un sitio donde crezcan palmeras.

Falote Nauseabundo: Yo también. La cocinera, Laure, es una cotilla, macabra y repugnante. Ella y Ev-ill hablan siempre mal de los demás. Me he tomado otro Risperdal a ver si me calmo.

MBM: ¡Nooo! A ver si la fosa va a ser para ti.

Falote Nauseabundo: Esas podrían ser las medidas anunciadas por mi padre. MBM: No has hecho nada malo. Tranquilo.

Falote Nauseabundo: Estoy fatal, miedo en el cuerpo que duele, esquizofrenia galopante y hambre.

MBM: Ay, ese Risperdal de mierda. ¿No has almorzao? Falote Nauseabundo: Un poco.

MBM: Ve al frigorífico, pero ten cuidao con la barriga, no vaya a chocar con el quicio.

Falote  Nauseabundo:  Una  cabeza  de  ajos  con  Camembert  y  mermelada.  En P. tengo tu novela, pero me la han escondido.

MBM: La buscas. ¿Te han limpiado el taller? Falote Nauseabundo: Un poco.

MBM: Pobre niño rico. Con sus talleres en P. y en G., su paguilla, sus novias…

Falote Nauseabundo: Solo se vive una vez. Ve la peli “Fata Morgana” de Werner Herzog, muy poética y ecologista y LA DE SCHROEDER, «MORE».

MBM: Compartiste vídeos con Josephine ¿Y eso?

Falote   Nauseabundo:   LOS   ESTOY   SALVAGUARDANDO.   NO   QUIERO   DEJAR ANULAR MI TRABAJO. NO ES EN MODO PÚBLICO, CREO QUE LOS HE PUESTO RESTRINGIDOS.

MBM: Si los quieres salvaguardar cómprate un pen-drive.

Falote Nauseabundo: Y NO LA NOMBRO, NO TENGO PEN DRIVE. MBM: No quiere aparecer junto a ti.

Falote Nauseabundo: QUE SE JODA, ME ENGAÑÓ. ME DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES. HARÉ LO POSIBLE POR QUE VAYA A LA CÁRCEL.

MBM: Sigues enamorao y no soportas su rechazo.

Falote Nauseabundo: SEGÚN EV-ILL LA CONOCES A ELLA ANTES QUE A MÍ. MBM: Cómele el coño a Ev-ill de una puta vez, anda.

Falote  Nauseabundo:  HUELE  MAL. ES UNA… ADEMÁS LAS COSAS EN ORDENADOR SE PIERDEN. EN LA WEB SE CONSERVAN. LOS PENDRIVE COGEN HUMEDAD. A MÍ SE ME HAN PERDIDO DOSCIENTOS VIDEOS POR SU CULPA. ES PA MATARLA.

MBM: ¡No!

Falote  Nauseabundo:  POR MENOS MATAN EN EL MUNDO. NO ES CUESTIÓN DE GÉNERO. HA HECHO MUCHO DAÑO. Busca la impunidad para hacerme asesinar. Antes de que amanezca quiero que le digas a tu hermana que la adoro y que al conde drácula lo tengo super controlado, que me iré contigo, sin olvidar sus luces de Beatrice por el camino de Sierra  Morena  a  la  Venta  Quemada,  como  siempre  soñé,  o  a  Londres,  a  liberarte  de Fumanchú. He vomitado los cafés y las patatas en el lujoso lavabo, estoy mareado, cada vez que  duermo tengo una potente pesadilla cognitiva ¿Te puedo llamar?

MBM: Pero si no me quieres, si dices que he matao, si pones los vídeos de la otra y pienso:

no solo se masturba mirándola sino que me lo refriega por la cara.

Falote Nauseabundo: Las pajas me las hago con los vídeos de maduritas de Youporn.

MBM: INÚTIL, NO SIRVES PARA NADA BUENO. Con lo de los vídeos ya no tienes nada que hacer conmigo, anda, díselo a tu Ev-ill.

Falote Nauseabundo: Lo que estás haciendo conmigo se llama sadismo. MBM: Encima, lo que hay que oír, eso viene de ti que es lo que has mamao.

Popular

spot_img

More from author

El Ayuntamiento de Torrox reprocha al Gobierno “los perjuicios” que causan a bañistas y empresarios los “tardíos aportes de arena” a las playas

La concejala del área, Vanessa López, asegura que además de esas quejas, ya se ha perdido gran parte del material depositado en la playa...

Más de 180 deportistas han participado en el IV Circuito Provincial de Fútbol Sala de la Diputación

La competición se ha clausurado hoy en el Auditorio Edgar Neville con una gala a la que han asistido jugadores, entrenadores, representantes municipales de...

Gran éxito de La Térmica Village, que reúne a más de 16.000 personas en sus tres primeras citas en Torremolinos, Antequera y Rincón de...

La cuarta y última cita del año se celebrará en octubre en Alhaurín de la Torre con los directos de Los Punsetes y Biznaga Espacios...

La Junta destaca la reducción de las listas y tiempo de espera en la sanidad de Málaga

Navarro visita las obras del centro de salud de Ricardo Soriano hechas por el Ayuntamiento y agradece la colaboración institucional para mejorar el servicio...