“Paz en busca de su inocencia” (Editorial Plumágica)

En estas páginas encontrarás la historia de una niña convertida en mujer antes de lo que ella hubiera querido.

Con total seguridad, empatizarás con la protagonista, toda una guerrera desde muy temprana edad.

Ella es la encargada de custodiar aquellas almas que cree más frágiles, ofreciendo la suya como escudo.

Si eres capaz de llegar al final del libro de esta incansable alma vieja, encontrarás tu reflejo en alguno de los personajes.

La escritora Helena Cueto, H, debuta con su primer libro, esperado por muchos, en el que habla de historias reales sin tapujos, de los abusos sexuales, la sumisión, los traumas y el cambio estructural en las familias a través de los ojos de las mujeres.

La obra, calificada como historias reales de una niña en su paso a la madurez, nos cuenta los hechos vividos en una familia que atrae el maltrato, el abuso de poder, que sufre abusos sexuales y se condena durante demasiados años a la sumisión de la autoridad de los hombres.

Pensamientos, sentimientos, traumas, reflexiones y desenlaces que nos acercarán a la más dura realidad de una niña con problemas y responsabilidades que no son de su edad.

La realidad supera a la ficción en esta obra llena de crueldad y veracidad.

Con un estilo sencillo, nos encontramos con detalles de una vida oscura repleta de matices y descripciones escabrosas. De fácil lectura y que engancha desde el minuto uno, nos adentramos en la tragedia que sufren demasiadas personas, contada de una manera asombrosamente descarada y sencilla.

Instagram: @darkness.helena

Presentación del libro

El próximo día 19 de abril, a las 12:00h tendrá lugar la presentación del libro “Paz, en busca de su inocencia” en el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), sito en la calle San Jacinto, 7, Málaga. Un encuentro con la autora en el que nos contará porque nace el libro, que quiere conseguir con ello y, donde podremos realizar preguntas sobre las dudas que nos vayan surgiendo.

@darkness.helena

Acerca de la autora

Helena Cueto, H, ha enfocado su trayectoria profesional en el terreno de las ventas, totalmente dedicada al mundo comercial, aunque siempre ha tenido clara su pasión por comunicar y ayudar a las demás personas a salir de la oscuridad. Hubo una época en la se hacía llamar Reina de la Oscuridad.

Helena Cueto es natural de Mallorca. Desde muy pequeña se sintió la oveja negra, eso le incitó a escribir a muy temprana edad todo lo que sentía y lo que no entendía, era la pieza que no encajaba. Hoy, a sus 46 años, sabe por qué, ¡ahora, sí! Ella es el eslabón que rompe con todas las cargas emocionales adquiridas de generación en generación y ha creado uno diferente, sano y reparador.

Ahora está preparada para lanzar y dar a conocer quién ha sido, quién es y a dónde va.

Popular

spot_img

More from author

El Programa ‘Preparadas’ forma en competencias digitales a 5.061 mujeres desempleadas de Málaga

Carmen Sánchez Sierra visita a 12 alumnas matriculadas en el último curso impartido en Moclinejo, alcanzando así las 370 acciones formativas realizadas en la...

IU se muestra “satisfecha” por los acuerdos conseguidos en la reunión sobre el tren litoral  y asegura que permanecerá “vigilante” para que se cumplan

(Izquierda Unida) Morillas: “La conexión ferroviaria, es fundamental desde el punto de vista de la movilidad sostenible pero también desde el punto de vista...

Rocío Díaz celebra que se atiendan las peticiones de la Junta y los ayuntamientos sobre el tren litoral

La consejera destaca que la reunión mantenida hoy haya establecido “puntos de encuentro” para resolver la movilidad en la Costa del Sol La consejera de...

Frigiliana celebrará una nueva edición del  Festival 3 Culturas centrada en el Mediterráneo

Gemma del Corral destaca el apoyo de la Consejería de Turismo a un evento que es un referente de la provincia El municipio de Frigiliana...